Cargando...
BIENVENIDOS

Estimados Colegas:

Un nuevo año, un nuevo Congreso. La mejor excusa para encontrarnos en un ámbito académico, que nos permitirá divulgar, aprender y enseñar nuestro quehacer diario y por sobre todo afianzar relaciones humanas.

Estamos viviendo una revolución de nuevos conocimientos a través de nuevas prácticas acompañados de un desarrollo tecnológico vertiginoso es así que planteamos continuar con el impulso del exitoso congreso 2016 y organizamos este evento en conjunto a los fines de concentrar en un solo CONGRESO ARGENTINO de DIAGNOSTICO por IMÁGENES (CADI 2017). Esta integración sin dudas fortalece la formación de los radiólogos de nuestro país. 

Construimos un programa científico con más de 20 profesores invitados de diferentes países con los que seguramente vamos a escuchar su opinión en diferentes tópicos de nuestra especialidad.

Vamos a ensayar diagnósticos diferenciales en forma interactiva y algunas otras actividades que estamos convencidos que serán del interés general. Nuestros residentes van a participar en forma activa en su clásico “Encuentro de Residentes” actividad que genera una gran participación de todos ellos, este año habrá importantes novedades para los ganadores.

Compartirán también estas instancias los Licenciados en Bioimagenes como parte relevante de nuestro equipo de trabajo diario.

No te pierdas esta oportunidad. Te esperamos.


Dr. Juan Mazzucco
Presidente SAR

Prof. Dr. Luis Fajre
Presidente FAARDIT